¿Cómo importar desde Asia con mayores márgenes de ganancia?

¿Cómo importar desde Asia con mayores márgenes de ganancia?

Diariamente llegan a las oficinas en México preguntas tales como: ¿Qué puedo traer de China?, ¿Cuánto tengo que invertir en un producto para traerlo a México?

Ciertamente son preguntas que podemos considerar normales. aunque también llegan otras que nos hacen levantar una ceja

¿Me pueden vender un algún producto para que yo triplique mi dinero en poco tiempo?

Un poco descabellada las preguntas ¿No creen? Sobre todo por que en LGS nos enfocamos en lograr que los negocios sean rentables y obtengan los mayores márgenes de ganancia

Es importate lector que recuerdes algo, ya seas una empresa o un particular, al momento de importar hay riesgos. Fabricar y desarrollar un producto conlleva una complejidad que impacta en los costos y por lo mismo en las ganancias.

Por lo tanto la compraventa internacional no es el comprar un producto, enviarlo por DHL y ponerlo a la venta. Las cosas son siempre mas complicadas

Es por eso que para una importación sea exitosa se debe de tener un proveedor con las siguientes cualidades:

Debe estar capacitado y certificado

Deber tener tiempos de entrega adecuados

Contar con proyecciones de error

Tener una logística óptima

Poseer procesos aduanales eficientes

Manejar un inventario correcto

Igual que estos puntos hay una cosa igual o mas importantes y esa es tener un mercado cautivo al cual se pueda vender todo esos productos y obtener los mejores márgenes de ganancia.

Tener un mercado cautivo que le permita al cliente proyectar financieramente el negocio es vital

Una vez que se ha trabajado con esto, es turno de desarrollar una cadena de suministro óptima que permita disminuir costo a la importación, disminuir el porcentaje de error en producciones, evitar penalizaciones o retrasos durante la producción, logística e importación.

Con vistas a mejorar este proceso nuestras oficinas en China se han dedicado a desarrollar proveedores de calidad, con certificaciones BSCI, ISO 9001, ROHS, CE, FCC, entre otras, con el objetivo de salvaguardar las inversiones de nuestros clientes, alcanzar una calidad óptima para cada tipo de cliente, evitar retrasos, precios justos y sobre todo una empresa dedicada a nuestros clientes.

Sin duda, llegar a un ahorro operativo del 12% a nuestros clientes conlleva tiempo, pero es posible con una estructura creada a conciencia y con una solución 100% personalizada.

Finalmente, el cliente debe de estar seguro que para una transacción con mayores beneficios hay que estar enfocado en sus clientes, ellos serán los que den la pauta para una mayor maximización.

Del comercio internacional, nosotros nos hacemos responsables.